3 propuestas ideales de casas de alquiler para vacaciones en Menorca

casas de alquiler en Menorca

 

Venir de vacaciones a Menorca es quizá uno de los sueños de tu vida. Y la verdad es que, con toda la humildad del mundo, tienes buenas razones para considerarlo así. Menorca tiene muy buenos motivos para ser visitada. Entre ellas: es una isla tranquila, familiar y entretenida. Por tanto, si buscas un destino slow al que puedas ir con niños y donde poder hacer de todo, es esta una buena opción. Pero puede que lo que más te interese después de saber esto sea encontrar propuestas ideales de casas de alquiler para vacaciones en Menorca.

 

Por ello, hemos pensado que prepararte este post te sería de gran ayuda si decides venir a esta pequeña isla balear. Y, como imaginamos que, además del alojamiento en Menorca, también querrás dedicarle tiempo a buscar el resto de cositas que te interesa conocer de la ínsula, vamos a ir directos al grano. En este artículo vamos a brindarte tres propuestas ideales de casas de alquiler en Menorca.

 

Alquiler de casa en Menorca para 7 personas con piscina – Casa Llucmaçanes

 

casas en Menorca para vacaciones Llucmacanes

 

Las casas de Menorca quizá sean la opción de alojamiento a la que más acostumbrado estés, o sea, esta es la más parecida a lo que posiblemente tengas. Pero es que quedarte en una casa menorquina sabe diferente. Porque las viviendas aquí tienen un encanto especial. Y si no, que se lo digan a la maravillosa Casa Llucmaçanes, una propiedad para siete personas ubicada a cinco minutos de Mahón. Está rodeada de campo, tiene una zona preparada con barbacoa de obra y mesa con sillas y en su interior tendrás todo tipo de comodidades. Mejor júzgala tú mismo.

 

Alquiler de casa en Menorca en una finca rural – Finca Gabriel

 

fincas en Menorca para vacaciones Gabriel

 

Las fincas son posiblemente lo más representativo de Menorca. Y la razón no es otra que el mero hecho de que los menorquines, durante mucho, mucho tiempo, vivieron del campo. Sí, en Menorca, lo casero y lo rural fueron de la mano durante una larga temporada. Temporada que se alarga hasta la actualidad en muchos casos, pues hay quien a día de hoy sigue llevando la tradicional vida rural. Vivir en una como la Finca Gabriel te permitirá disfrutar de la Menorca más rural, ¡como si fueras un auténtico menorquín!

 

Alojamiento en Menorca en primera línea de mar – Villa Bini Lá

 

villas en Menorca para vacaciones Bini Lá

 

Y las villas, como no podía ser de otra manera, puede que sean lo más común cuando se viene de vacaciones a Menorca. ¿El porqué? Pues porque es un emblema isleño, es lo diferente. Y evidentemente, es lo que más llama la atención. Independientemente de ello, la Villa Bini Lá ya de por sí es un aliciente para que vengas. En Binibeca, en primera línea de playa, ahí donde todos quieren quedarse. Ahí reside la Villa Bini Lá, una maravilla arquitectónica donde tus sueños se harán realidad.

 

Vamos, que por propuestas ideales de casas de alquiler para vacaciones en Menorca que no sea.

 

Y tú, ¿qué nos sugieres?

alojamiento en menorca